FUDP guerrilla democrática crece y se consolida

SECRETARIA GENERAL DEL CONSEJO CONSULTIVO

La labor de organización hormiga de la UDN – FUDP no se logra de un día para otro, es un proceso lento con altas y bajas que implica muchas cosas. En ese camino te topas con todo tipo de personas donde sobresalen los mentirosos, los oportunistas, y los agentes encubiertos del enemigo, pero después de limpiar la suciedad en la zaranda queda lo mejor, los verdaderos opositores: los hijos del Pueblo. Los que engrosan nuestras filas para luchar por amor por una verdadera Nicaragua libre.

«En ese escenario, vemos un proceso lento, las condiciones políticas y la voluntad del pueblo, la obtención de recursos financieros y logísticos como la capacidad organizativa para alcanzar nuestros objetivos, una tarea nada fácil que exige mucha paciencia y perseverancia» expresó Roberto Palacios.

«Solo el Pueblo Salva al Pueblo, eso es correcto porque está demostrado. Sin embargo, el éxito de la lucha armada para poner FIN a la dictadura militar sandinista depende de la capacidad que como Pueblo tengamos para organizarnos» dijo el Secretario General de la Unidad Democrática Nicaragüense – Fuerzas Unidas de Defensa del Pueblo (UDN – FUDP).

El mayor peso en esta lucha armada lo tiene en este momento el Comandante Bigote, el Comandante Betito y todos los comandos guerrilleros que mantienen las zonas liberadas en el norte de Nicaragua, destacó Palacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *