Unidad Democrática Nicaragüense – Fuerzas Unidas de Defensa del Pueblo, la solución final
Entre los principales componentes de los ejes transversales y objetivos estratégicos que fundamentan nuestra lucha, se destaca, la imprescindible necesidad de derrocar en una cruzada de resistencia armada a la dictadura militar sandinista. Dadas las experiencias vividas como pueblo, este es, el único camino que nos queda como solución total.
¿Para qué? Para establecer la justicia, la ley, el orden y un clima de estabilidad política que generé un ambiente de confianza económica para los inversionistas, con nuevas fuentes de empleo podremos alcanzar un bienestar socioeconómico para toda la familia nicaragüense.
La UDN – FUDP plantea un conjunto de acciones en materia de seguridad ciudadana para garantizar la convivencia pacífica, con el objetivo de superar la pobreza económica a fin de poder mejorar nuestra calidad de vida como pueblo y como nación.
Para nosotros, el cumplimiento de los derechos y garantías constitucionales para todos los ciudadanos nicaragüenses es muy importante, para edificar un Estado Democrático Social de Derecho con el propósito de construir la nueva República Democrática de Nicaragua.