‘NICOLAS MADURO ROMPIÓ TODOS LOS TRATOS’
El secretario de Estado de Estados Unidos Marcos Rubio, critica al régimen del presidente venezolano Nicolás Maduro, llamándolo «no un gobierno legítimo», mientras que destaca un acuerdo fallido de la era Biden del que «nadie habla» expreso el jefe de diplomacia norteamericana. 
Mientras en Washington se duplica los esfuerzos en política exterior según lo establecido por el presidente Trump. En estos momentos el gobierno de Venezuela por su participación en el tráfico de drogas, lavado de activos tomado de los dólares del narcotráfico y sus vínculos con grupos terroristas internacionales se encuentra en el ojo de la lupa del inquilino de la Casa Blanca.
«El presidente es una figura única en la historia moderna estadounidense. Está preparado para sentarse y conocer y hablar con cualquiera. Pero al final del día, tiene que haber alguien con quien realmente puedas hacer un trato. Hemos hecho un trato con los chinos, pero Maduro nunca ha cumplido un trato. Eso no significa que el presidente no lo intentará.» dijo Marcos Rubios a medios estadounidenses.


