SECRETARIA GENERAL DEL CONSEJO CONSULTIVO
La labor de organización hormiga de la UDN – FUDP no se logra de un día para otro, es un proceso lento con altas y bajas que implica muchas cosas. En ese camino te topas con todo tipo de personas donde sobresalen los mentirosos, los oportunistas, y los agentes encubiertos del enemigo, pero después de limpiar la suciedad en la zaranda queda lo mejor, los verdaderos opositores: los hijos del Pueblo. Los que engrosan nuestras filas para luchar por amor por una verdadera Nicaragua libre.
«En ese escenario, vemos un proceso lento, las condiciones políticas y la voluntad del pueblo, la obtención de recursos financieros y logísticos como la capacidad organizativa para alcanzar nuestros objetivos, una tarea nada fácil que exige mucha paciencia y perseverancia» expresó Roberto Palacios.
«Solo el Pueblo Salva al Pueblo, eso es correcto porque está demostrado. Sin embargo, el éxito de la lucha armada para poner FIN a la dictadura militar sandinista depende de la capacidad que como Pueblo tengamos para organizarnos» dijo el Secretario General de la Unidad Democrática Nicaragüense – Fuerzas Unidas de Defensa del Pueblo (UDN – FUDP).
El mayor peso en esta lucha armada lo tiene en este momento el Comandante Bigote, el Comandante Betito y todos los comandos guerrilleros que mantienen las zonas liberadas en el norte de Nicaragua, destacó Palacios.